Las Mejores 4 Universidades de México

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es la institución pública más grande del país con 350.000 estudiantes y posee un reconocido prestigio internacional. Ha recibido numerosos premios y condecoraciones como el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en el año 2009. Son muchos los personajes exitosos que han sido egresados de esta célebre universidad. Su campus es uno de los más grandes del mundo y fue declarado en 2007 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Posee obras artísticas de David Alfaro Siqueiros, Francisco Eppens y Diego Rivera.

shutterstock_286414361Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, también conocido como TEC de Monterrey, es una universidad privada con gran solera y reputación en México. Es una célebre escuela de negocios que te asegura un futuro laboral exitoso. Destacan las carreras de tecnologías de la información. La sede principal está en Monterrey, Nuevo León, pero hay campus repartidos por todo el país. En la web Schoolapply.com podrás encontrar información acerca de los diferentes grados universitarios, donde los estudiantes internacionales podrán conectarse con las escuelas en el extranjero que más se adapten a sus necesidades.

La Universidad Iberoamericana y la Universidad de Guadalajara

La Universidad Iberoamericana también conocida como Ibero es una institución de gran prestigio en México, esta formada por cinco campus en las ciudades de México, León, Puebla, Tijuana y Torreón. En esta facultad podrás cursar variadas licenciaturas e ingeniería, posgrados, carreras técnicas, doctorados, maestrías y mucho más. La Universidad de Guadalajara (UDeG) fue fundada en 1586 y es una de las más famosas del país por su diversidad y excelente nivel académico. Con sede en la ciudad de Guadalaja se convierte en una excelente opción para quienes quieren estudiar en una universidad con reconocimiento internacional.